CATECUMENADO DE ADULTOS – Parroquia de San Andrés Apóstol de Villaverde

CATECUMENADO DE ADULTOS

El catecumenado de adultos te prepara para recibir el Bautismo, la Eucaristía, y la Confirmación. No importa la edad que tengas, siempre es buen momento.

Pero también está abierto a todos los que quieren renovar la fe y crecer en la vida cristiana, aunque ya hayan recibido estos sacramentos.

Acércate a la parroquia y pide información.

“En su camino familiar, ustedes comparten tantos momentos inolvidables: las comidas, el descanso, las tareas de la casa, la diversión, la oración, las excursiones y peregrinaciones, la solidaridad con los necesitados… Sin embargo, si falta el amor, falta la alegría, y el amor auténtico nos lo da Jesús: Él nos ofrece su Palabra, que ilumina nuestro camino; nos da el Pan de vida, que nos sostiene en las fatigas de cada día”. (Papa Francisco)