Grand Slam 2017-2018 – Parroquia de San Andrés Apóstol de Villaverde

Grand Slam 2017-2018

Un año más comienza el GRAND SLAM. Como muchos ya sabéis, es un momento de encuentro entre los niños de varias parroquias de Villaverde Alto, con el que se pretende que se conozcan entre sí y descubran la riqueza de la amistad con Jesús.

Realizaremos un liga a lo largo de todo el curso, en la que participarán varios equipos, compitiendo entre sí. Además, el famoso y esperado “momento J” seguirá deparando sorpresas para poder profundizar en la amistad con Jesús.

FECHAS: un domingo al mes. 12 de noviembre, 3 de diciembre, 14 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril, 13 de mayo, y 10 de junio ¡la gran final!.

LUGAR: Parque Huerta del Obispo, en la c/ Palomares esquina c/Juan Peñalver, junto al IES Celestino Mutis.

HORARIO:

11:30   misa en San Andrés

12:30   salida desde la parroquia

12:45   inicio de la competición

14: 15   comida (cada uno la trae de casa)

15:00   juegos

15:30   Momento J

16:00   recogida por parte de los padres en el parque

Dado que esta actividad tiene una continuidad a lo largo del año, es necesario un compromiso de asistencia regular, para que la liga pueda desarrollarse sin problemas, y los equipos estén siempre nivelados.

Los padres que deseen podrán acompañar a sus hijos y ayudar a los catequistas.

Para la inscripción, es necesario traer la autorización paterna, que podéis recoger en la parroquia, o pedir a vuestros catequistas. ¡Apúntate!