“Campandrés” 2017: campamento de la parroquia – Parroquia de San Andrés Apóstol de Villaverde

“Campandrés” 2017: campamento de la parroquia

Por fin llegó el campamento de la parroquia. Y no defraudó a nadie. Todos los que fuimos nos quedamos con ganas de más, sin duda hemos pasado unos días muy divertidos. Tanto los niños como los mayores hemos hecho buenos amigos, hemos aprendido muchísimo y nos hemos acercado un poco más a Jesucristo.

Durante cada uno de estos días hemos disfrutamos de muchos juegos, deportes, talleres, catequesis, piscina… Además pudimos realizar otras actividades puntuales, como navegar con canoas por el pantano de El Atazar, o una marcha hasta el río Lozoya. No faltaron las aventuras, que superamos juntos y con alegría.

El último día los niños nos contaron lo que más les había gustado. Todos destacaron la comida, siempre a punto y riquísima, inmejorable. Y entre las actividades favoritas también apareció el fútbol, la piscina, los juegos nocturnos, las canoas, y sobre todo, el haber hecho nuevos amigos.

El último día, fue una jornada dedica a las familias, en la que padres y hermanos vinieron al campamento. Este día de clausura del campamento comenzó con una baño de todas las familias en la piscina, luego celebramos la misa, e hicimos una fiesta en la que entregamos los premios. A la hora de la comida compartimos lo que cada uno había preparado. Al terminar el campamento, los sentimientos de alegría por el reencuentro con la familia se mezclaban con la tristeza por el final del campamento. Sin duda que el año que viene repetiremos.

A la vuelta del verano nos volveremos a encontrar todos. Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible.

Os dejamos algunas fotos de estos días:

4 comentarios sobre ““Campandrés” 2017: campamento de la parroquia

• el 28 julio, 2017 a las 11:44 am
    Permalink

El campamento ha sido un exito por todo y todos.
    Por la entrega generosa de los monitores, diácono y sacerdote.
    Por el entusiasmo con que los chicos y chicas participaron en todo.
    Y el dia de padres dimos gracias a Dios por todo esto.
    Esperamos se pueda repetir el próximo año.

Angelines.

• el 28 julio, 2017 a las 5:37 pm
    Permalink

Una experiencia inolvidable para todos pero sobre todo para vuestros hijos….ha sido una semana de aventura….q no olvidarán y en la q sobre todo han aprendido….a compartir…..el día día. ..lo bueno y lo malo.
    EL señor lo ha hecho posible.
    Ojalá q no olviden estos días y q siguen sintiendo a su lado la fuerza y el Poder del Señor.
    Gracias peques y papis gracias Familia.

• el 29 julio, 2017 a las 2:27 pm
    Permalink

mi agradecimiento a la parroquia de San Andrés de villaverde por el campamento al q han asistido un grupito de mi Parroquia de san antonio de las Cárcavas y estan muy contentos y agradecidos.

trabajar juntos es siempre un regalo. asi q podemos colaborar mas…bueno esta vez no ha sido colaborar sino aprovechar vuestra generosidad.

gracias a pedro, jose Manuel, Begoña angelines….
    un abrazo
    juan ignacio

Respuesta